jueves, 13 de octubre de 2016

V FERIA DEL LIBRO EN COMPLEJO EDUCATIVO SAN ROQUE DE VILLA DE SOTO




El pasado Viernes 7 de Octubre, La Biblioteca Pedagógica de Cruz del Eje, estuvo presente en la quinta feria del libro, realizada en el Complejo Educativo San Roque de la Ciudad de Villa de Soto, con el espacio de  "Alfabetización informacional y formación de usuarios de bibliotecas".
Por el espacio circularon estudiantes de todos los niveles junto a sus docentes y miembros de la comunidad, a los que se les presentaron y explicaron los diferentes recursos con los que contamos en las bibliotecas para la búsqueda, selección y evaluación de la información. Los visitantes conocieron el módulo OPAC, realizando búsquedas y consultas, y se familiarizaron con los recursos TIC actuales que nos facilitan la localización de información: catálogos online, repositorios, directorios, webgrafías, entre otros.
En esta oportunidad, se pudo apreciar también: representaciones de cuentos y parábolas por alumnos de la Institución, obras de títeres, lecturas de cuentos fantásticos y de terror, recitado de poesías, así como trabajos de investigación realizados por todos los niveles en diferentes espacios curriculares. 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario